Endometrio in crescendo

Hoy he ido a ver a Doc. Doc es majete, un poco besucón para mi gusto pero majete al fin y al cabo. Me gusta porque me habla claro y no me maquilla las cosas. S también es majeta, es la enfermera. Parece que esté un poco desequilibrada, habla rápido y mucho,  pero siempre te hace sentir bien.

En fin, hoy tocaba sentarse en la silla del infierno. Esa en la que despatarras y te meten el chirimbolo para verte por dentro. Parece que mi endometrio ha crecido un poco mas. En 6’3 lo tenemos ahora. Doc dice que con los estrógenos me crecerá más. Me han dicho también que tienen un par de donantes en reserva para mi y que falta que se pongan en contacto para ver en qué momento del ciclo están para saber cuando podemos empezar con todo.

Estoy emocionada y acojonada. Todo junto. Supongo que no es nada nuevo… Emocionada porque pronto empezará el tratamiento y acojonada por si no sale bien. Conozco las estadísticas pero mi cabeza se empeña en fantasear y auto convencerse de que todo irá genial a la primera. Podría ser, la verdad, pero tampoco quiero emocionarme con el tema porque, y si después no sale así? En fin… Paso, no lo pienso más… Me quedo con lo más inmediato que es que pronto recibiré la llamada de S para decirme que me deje las pastillas y empiece con las nuevas!

Responder

