Dudas…

…dudas, dudas, dudas… Varias de ellas… Todas relacionadas pero distintas entre sí…

Primera duda. Esta me acecha desde el mismo día que superé el duelo genético. Con quien comparto mi historia? A quien le cuento? Familia cercana? Familia al completo? Amigos cercanos? Sin filtro? Decidí que de entrada lo sabría nuestra familia más cercana: madres, padre, hermanos. Y una muy buena amiga. Luego añadí a una confidente que ha pasado por lo mismo y siempre ayuda mucho comentar estas cosas con alguien que está metido en el ajo. Pero entonces me siento rara. Tengo varias amigas a las que les contaría pero no sé hasta dónde debo preservar la información que en un principio debería tener de primera mano mi futuro hijo o hija. No sé cómo sería contárselo y que tanta gente lo sepa antes que él/ella. Tampoco sé si eso es realmente importante o no… Y a medida que se va acercando el día, lejos de tener las cosas más claras, sigo con las mismas dudas… Tengo miedo a destaparme tanto. No me gustaría que nadie sintiera lástima por mi. No me gustaría ser la comidilla de nadie… Muchas cosas me llevan al no, al no compartirlo. Otras tantas me llevan al sí. Pero se ve que no deben ser suficientes porque todavía no he llegado a una conclusión clara. Supongo que seguiré deliberando. Y si un día decido explicarlo, me imagino que serán capaces de entender por qué no lo conté antes. Ellas por ahora sabrán que ha sido in vitro. Una mentira a medias…

Segunda duda. Van a tardar mucho más en decirme que ya tengo asignada una donante? Me gustaría saber más o menos cuando tendré que empezar a hormonarme. No quiero pensar en que vayan a tardar mucho en decírmelo… Tampoco quiero ser una plasta y escribir cada dos días al médico para que me informe. No, eso no lo haré. Pero pasan los días y me voy poniendo nerviosa. Me gustaría empezar cuanto antes pero eso no es algo que yo controle…

Tercera duda. Adecento los suelos del piso? Es un piso de alquiler y están bastante hechos polvo, viejetes y se nota que hace mil que nadie los trata como se merecen. A mi me gustaría verlos lustrosos, seguro que cambiaría el aspecto general del piso pero, debo meterme en estas cosas siendo el piso de otra persona? Evidentemente pagaría yo el arreglo porque dudo mucho que el dueño se responsabilice. Hay días que pienso que al fin y al cabo me voy a beneficiar yo. Y que, ya que el piso me gusta, tal vez pueda estar en él unos cuantos años más así que igual me sale a cuenta. En fin, esta es una duda de esas que se te generan para apartar las otras que son más importantes. Eso, y que me encantan los programas de reformas del divinity y creo que me están empezando a afectar más de la cuenta.

Oh! Empieza el Reformacasas! Voy a seguir reflexionando y dudando!

Responder

