Mi arsenal

Pues como tengo a mi donante ya a tope, yo me he puesto a tope también y ayer me acerqué a la farmacia a comprar todas las drogas que Doc me pidió. Tengo que empezar cuando me lo digan así que prefiero tenerlo ya todo en casa y así después no me toca correr. Por ahora, estos serán mis aliados…

image

Tengo de todo, hasta antibiótico y cortisona… Solo espero no hacerme un lío con tanta cosa! Aunque Doc y S me dijeron que me irían avisando de cada cambio para que no me perdiera.

Este viernes mi donante tiene que ir a la consulta a hacerse una eco de control y ahí ya me llamarán a mi para decir cómo va el tema. Ya que me dejé las anticonceptivas me encantaría que me bajara la regla antes de ese día pero bueno, tengo un cuerpo rebelde se ve…

… Y sigo nerviosa y contenta y emocionada y asustada y todo a la vez! Y hace dos noches que duermo un poco regulera… Quiero saber más!

3 comentarios en “Mi arsenal

Responder

