Buenas noticias!

Hoy S, la enfermera mas dicharachera de la ciudad, me ha llamado para comentarme el planning que tenemos.

Para empezar, Doc me escribió para decirme que hoy empezara con el tratamiento porque AYER ME VINO LA REGLA! Así que estoy con Evopad 75 dos parches cada dos días y una pastilla de meriestra cada 8h. Me pilla todo con un poco de catarro pero me han dicho en la clínica que puedo tomar paracetamol si lo necesito.

Y bueno, la noticia buena viene cuando hoy me llama S. Mi donante esta respondiendo muy bien y va rápida. El lunes la vuelven a visitar a ver como está y lo que me ha dejado atónita es que… MIÉRCOLES O JUEVES LE HACEN LA PUNCIÓN! Lo cual quiere decir que si mi endometrio esta respondiendo igual de bien (eso lo veremos el martes que tengo eco) el SÁBADO O EL DOMINGO SERÍA LA TRANSFERENCIA!! Me parece alucinante porque yo había echado cuentas y evidentemente no conté demasiado bien! No esperaba que fuera antes del día 5 de febrero o así… En fin, todo eso si yo estoy respondiendo bien. Si mi endometrio necesitara más tiempo, los embris se congelarían y me harían la transferencia unos días después.

Estoy felicísima!! Mi chico tiene que empezar con antibióticos el domingo por la noche para poder dar la muestra con semen nuevecito el día de la punción de la donante, o sea que nuestra abstinencia sexual empezará el domingo 😛

Hago un breve comentario sobre los parches. Nunca los había visto y busqué imágenes por internet pero tampoco encontré nada así que esta mañana cuando me los he ido a poner me he sorprendido gratamente. Son finitos y trasparentes, se pegan que da gusto, no molestan nada. Yo me los imaginaba como los parches que ponen a los niños a veces cuando tienen el ojo vago y nada que ver! Muy sutiles y cómodos. Yo los llevo en la barriga, al lado del ombligo, es lo que me dijo Doc. Ni me los noto. Me he pasado el día tocandome por encima de la ropa para comprobar que los llevaba, así que genial!

Bueno, bueno… Pues el martes, NOVEDADES!

5 comentarios en “Buenas noticias!

Responder

