Queda aplazado el gran día…

Pues parece que no podrá ser este sábado el gran día… Mi donante va a tope pero yo me he quedado a las puertas. En la ecografia de hoy mi endometrio marcaba 6’9 y Doc ya me había dicho que lo mínimo seria 7 para poder hacer la transferencia el sábado. Al final no se la ha querido jugar y hemos decidido aplazarlo una semanita. Así que me toca subirme la dosis de evopad 75. Ahora me pondré tres parches cada 48h y el martes que viene vuelvo a eco a ver si mi nidito está más grueso.

Por otro lado, los planes para mi donante siguen igual. Mañana le toca punción y a mi chico acercarse a la clínica para llevarles la muestra de semen, su parte es la más fácil! Doc me ha dicho que ha respondido muy bien. Mañana mismo me dirán cuantos óvulos tenemos y el jueves cuantos han tirado para adelante.

Sigue siendo todo muy emocionante aunque sin querer me había hecho ilusiones con que la transferencia seria este sábado o domingo… Bueno, prefiero no correr y que todo esté en orden y el martes que viene sabré más cosas. De todas maneras, es todo un logro que en tan pocos días de medicacion con estrógenos mi endometrio tenga ese tamaño! Aunque no lleguemos al mínimo todavía por lo menos sigue creciendo y respondiendo a la medicación. Seguro que para el martes que viene lo tengo ya a tope!

Anuncios

10 comentarios en “Queda aplazado el gran día…

    • Gracias! La verdad es que me encuentro muy bien de ánimos y aunque no pude evitar hacerme ilusiones con que la transferencia seria antes, tampoco me importa esperar un poquitín si así aseguramos que mi endometrio esta mas gordito así que nada, a esperar toca!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s