9’4mm!!

… Y por fin llegó el martes! Jolín, se me ha hecho eterna esta última semana! Pero bueno, ya está! Mi endometrio da la talla! Hace una semana, cuando fui a la consulta mi nidito estaba a 6’9mm y Doc no quiso precipitarse y aunque los yankis digan que con un endometrio de 6mm se pueden transferir embriones, él prefiere hacerlo a la española y decidió que esperaríamos. Me subió la dosis de evopad75 a un parche más, o sea, tres cada 48h y… Dio resultado! Siete días después, el panorama ha cambiado bastante! Habemus endometrio de 9’4!

… y ahora qué? Pues ahora, analítica de progesterona y LH para el jueves con resultado el mismo día. Si la progesterona sale bien el viernes a las 16h empezaría con el Utrogestan. La LH confiamos en que no dé problemas… Sería un poco raro ponerme a ovular ahora cuando hace más de seis meses que no lo hago de forma natural, no? Y con mi antimulleriana tan espléndida!

La receta completa es:

JUEVES analitica

VIERNES utrogestan cada 8h empezando el primer día a las 16h

LUNES a mediodía antibiótico y por la noche Urbason durante cuatro días

MARTES transfe!! Reposo de cama y sofá ese día y reposo de andar por casa el MIÉRCOLES. Y ahí empezaría la larga espera hasta la beta! Aunque primero tendría una analítica el LUNES 16.

Como ya comenté, al final sólo pudieron congelar 4 embrioncitos. Según la clasificación de los biólogos tenemos 1 A, 2 B y 1 C. El martes me transferirán el A y un B y ojalá se queden con nosotros!

Así que hoy he tenido una visita a la clínica mucho más animada que la anterior. S, la loca enfermera de Doc, ha aplaudido conmigo cuando el ecógrafo ha marcado 9’4mm y Doc ha añadido TRILAMINAR a la fórmula 😊 Y para rematar la jugada, he salido de allí con una caja de estradot75, una de ácido fólico y demás vitaminas y otra de progynova. Pero lo mejor ha sido la palmera de chocolate que me he comido camino a casa porque, por si no lo sabíais… http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18456733/Las-mujeres-de-cola-mas-grande-tienen-hijos-mas-inteligentes.html 😂😂😂

14 comentarios en “9’4mm!!

  1. Oleeeee tú y tu endometrio!!!
    Qué barbaridad lo que ha crecido en solo una semana. Va a estar totalmente almohadillado para tus embriones. Me parece un acierto la combinación de 1 A con 1 B. Ahora a esperar el trámite del análisis que va a salir estupendo y el martes tenemos transfe.
    Te mando un besazo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapi! Pues sí, ha crecido un montón gracias al parche ese de más que me mandó Doc! Y menos mal! Que yo ya pensaba que mi cuerpo me estaba boicoteando! Hoy estaba pensando que desde que llegué a la consulta en septiembre mi endometrio ha mejorado bastante. Empezamos con 3mm! Y ya estamos súper bien!

      Me gusta

  2. Guuaaauuu¡ que endometrio más molón! Qué positividad trasmites! Me encanta! Y el momento palmera 😂😂😂😂 no he podido evitar soltar una carcajada¡ Di que si! A por un bollito de chöcolate me voy ahora mismo, que a este paso me va a salir una mezcla entre Einstein y Steve Jobs….

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario