Evopad75 Vs Estradot75

Puuuesss… La entrada de hoy va de comparativas.

Cuando en la clínica Doc y S nos encontraron una donante a mi enseguida me pusieron en marcha a nivel hormonal para ponerme a tono. Estrógenos, estrógenos, estrógenos… Pastillas azulitas llamadas meriestra y parches. Como yo no suelo ser demasiado delicada opté por comprar Evopad75, mas baratines aunque más grandecitos. La verdad es que cuando hablé de ellos en otra entrada solo tenía palabras buenas para ellos. Ligeros, fáciles de poner, no se despegan… El tamaño era lo de menos. Pero, al ponerme la segunda tanda noté que se me empezaba a irritar la piel. Doc me había dicho que eso podía pasar. Y me pasó… Al quitármelos empecé a notar picor en la zona además de la piel que había estado en contacto con los parches muy muy irritada, seca y roja. Y encima como mi endometrio no daba la talla todavía, me aumentaron la dosis a 3 parches!! Dios! Pero si ya no me quedaba espacio en la barriga para ponérmelos! Mi idea era repetir zona pero es imposible! Cada vez que me quito uno de esos parches la piel necesita un descanso y parece que largo.

Este martes fui a la consulta otra vez para valorar el efecto de la subida de dosis sobre mi útero. Fueron buenas noticias pero ahora tengo que llevar los tres parches, no se puede bajar la cantidad. Le comenté a Doc lo de mi piel y me dio para probar una cajita de Estradot75. Claro, nada que ver! Tres parches de Estradot ocupan lo mismo que solamente uno de Evopad75. Al principio me pareció que no se pegaban tan bien como los grandes pero no, al cabo de unos minutos eso ya estaba perfectamente adherido a mi piel. Aunque me irriten un poco (que aun no lo sé porque no me los he quitado), al ocupar menos tengo más espacio para ir cambiando de sitio. Lo malo? El precio… Cerca de 20€ por 8 parches! Pero creo que vale la pena. Ahora lo que tengo que hacer es ir a la farmacia y ver si puedo cambiar las cajas que me quedan de Evopad por las de Estradot… Espero que sí! Porque no quiero seguir poniéndome los Evopad por lo menos durante un tiempo…

10 comentarios en “Evopad75 Vs Estradot75

  1. Cuántos parches te quedan por ponerte de Estradot75? Da cosilla gastarse más dinero, pero si te van a ir mejor para la piel, se paga. A mí me pasaba exactamente eso con los parches anticonceptivos y tuve que dejarlos en nada de tiempo.
    Ya te queda un pelao para la cita con tus bebés!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Pues de los peques que me dio Doc de muestra ya no me quedan. Ahora tengo los que ya me había comprado de los grandes pero claro, me queda un porrón de tiempo de llevar parches. Si mis bebés se agarran tendré que estar todo el primer trimestre! Creo que compraré de los peques y los iré alternando…
      El martes estaré de los nervios!!

      Me gusta

    • Si… Creo que comparé de los pequeños pero también de los grandes y me los iré alternando porque he calculado y a la larga sale carillo! Una amiga me ha dado una crema que me parece que me esta yendo bastante bien así que si se me suaviza la zona que tengo peor al menos ya habré ganado algo 😊

      Le gusta a 1 persona

    • Hola! Ir de blog en blog está muy bien! Es verdad que se aprende de todo. Cuando una llega a este mundo de la infertilidad parece que está sola pero al final te das cuenta de que somos unas cuantas y eso… Reconforta? Bueno, igual tampoco es la palabra 😝 Yo agradezco mil toda la información que he encontrado por estos lares 😊

      Me gusta

  2. Buenas! De parches no estoy muy puesta…únicamente me puse para la primera ICSI unos de testosterona llamados Testopach y no noté irritación. Para la Ovo solamente me han mandado la MMeriestra, que aún no estoy con ella. Supongo que si mi endometrio necesita una ayuda extra me mandarán Evopad o Estradot… Me viene de maravilla saberlo de antemano. Gracias!

    Y qué alegría que tu endometrio esté ya a tono. Genial!!!!!!!

    Un besito y mucha suerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Ay! Pues ojalá no los necesites! Aunque bueno, a cada cual le sentarán de una manera. Yo no tengo la piel especialmente sensible pero mira, se ve que esta combinación si que me afecta. Creo que terminare los grandes que tengo ya comprados y después comprare los peques e iré alternando porque hay mucha diferencia de precio. Unos 5€ y los otros casi 20€. Ahora me estoy poniendo una crema de aloe Vera y rosa Mosquera a ver si se me regenera la piel que tengo mas peor…

      Me gusta

Responder

