Día +9 post transferencia

Hoy toca un post cortito ya que tampoco tengo mucho que actualizar. Sigo a la espera de mi beta y estoy como si nada.

Este lunes tuve analítica de progesterona y estradiol y Doc dice que están bien así que no hay que cambiar nada en mi pauta de medicacion. Sigo con meriestra 1gr cada 8h, 3 parches de estradot75 cada 48h y dos cápsulas de progesterona de 200mg cada 8 horas. Claro, con esa cantidad llegan las 17h de la tarde y empiezo con los bostezos y si me tiro a dormir puedo amanecer tranquilamente a las 20h, justo para cenar 🙂

Total, que yo me encuentro bien. Me cogí unos días de baja para no tener que volver tan rápido al trabajo, más que nada porque tengo un trabajo que requiere de mucha actividad, es bastante intenso. Así que hice campana unos días y volví este martes. Entre el trabajo y la vida social no me da tiempo a pensar demasiado aunque cuando me pongo, pues lo típico… Será bueno encontrarse tan bien o por el contrario, no es normal? Será señal de algo? En fin, preguntas que tampoco te llevan a nada porque me imagino que a estas alturas de transfer es muy pronto para tener síntomas…

Así que en resumen puedo decir que estoy libre de psicosíntomas, tengo un sueño que me muero y otra cosa que no había comentado, mucho flujo o escape de progesterona por el chichi. He leído que es normal pero joer, hasta que no me he acostumbrado, estaba todo el tiempo pendiente de si se me salían las cápsulas o no!

Bueno, ya queda menos para mi beta. El martes me toca! En realidad el lunes, pero en mi laboratorio no tendrán el resultado hasta el martes así que toca esperar un día mas 😊

20 comentarios en “Día +9 post transferencia

  1. Yo creo que es maravilloso que te encuentres tan bien porque eso te hace llevar mucho mejor la betaespera. Haces muy bien en no pensar demasiado, aunque todas sabemos lo difícil que es, pero creo que lo estás haciendo fenomenal.
    El finde ya está aquí y con él el lunes!!!!
    Muchísima suerte, preciosa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola llosoi nueva llevó 9 días de mi tanferencia ola berda eje no llevó muxos síntomas el pecó un poco hincado isi con la barriga un poco mala decir muxas veces al baño nose porke

    Me gusta

Responder

