Beta <0,100

O sea, una beta desastrosa. Mis dos pequeños campeones no llegaron a agarrarse, vamos, yo creo que ni rozaron mi utero…

Y aquí ando, asimilando, pensando, preguntándome si habrá algo más que pueda hacer… Y esperando a que Doc me diga cómo debo continuar.

Llevo toda la tarde entre lagrimeos… Unas veces más intensos que otras. He decidido que las betas deberían ser en viernes, así al menos al día siguiente no tienes que ir a trabajar y si pasas una mala noche, como yo que ya sé que así será, por lo menos tienes la mañana del sábado para recomponerte.

No sé que más decir… Necesito mas redes sociales para momentos como estos en los que no me apetece pensar más.

Un besito para todas y gracias por pasar a leerme. Realmente esto de compartirlo por aquí es terapéutico.

11 comentarios en “Beta <0,100

  1. Cielo lo siento muchisimo!! Llevo todo el día actualizando el lector para ver si publicabas el resultado. Menudo palo…aunque ahora eso ya ha pasado, tomate tus días de asimilar y llorar, que siempre vienen bien, y después con fuerza a tope, porque aun quedan peques congelados esperando estar en tu utero. Un besazo enormee!!! Y un abrazo igual de grande

    Me gusta

  2. Cariño, siento estas noticias muchísimo. Ahora debes asumirlo y aceptarlo y para eso debes llorar y permitirte sentirte mal, es parte del proceso. Confía en lo que te diga el gine y dentro de poco verás que todo lo miras de diferente manera.
    Te mando un grandísimo abrazo!!

    Me gusta

  3. Lo siento mucho… 😦 me encantaría poder hacer algo por ti, ayudarte de alguna manera pero… no puedo más que decir que estoy contigo, que creo que tienes que llorar porque viene bien para limpiar motores y poder arrancar de nuevo cuando se pueda.

    Me gusta

  4. Vaya hombre si que se hacen de rogar estos peques nuestros. Siento mucho el negativo, madre mía debe ser horrible. Ahora a recuperarse, que te miren a ver si no puede haber habido algún problema o algo y si las ganas y economía lo permiten, a seguir con fuerzas renovadas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Desde ayer actualizaba el ordenador para tener noticias ! El problema con las estadisticas y los porcentajes tan altos de “exito” mas con el tema de la ovo, nos hacen creer que estamos cerca de nuestro bebe! y resulta que es como todo desde que empezamos en esto, hay un porcentaje que no y caemos alli, ojo, no lo digo por ti lo digo por mi ! estaba completamente convencida que seria una beta espectacular, ademas yo voy detras de ti y si yo me siento molesta, no puedo imaginarme como estas tu ! Se que no es el final del cuento El tuyo va a tener un final feliz !!!!! como dicen las otras chicas, permitete enojarte, llorar, habla con tu medico, a mi en lo particular me ha servido comenzar rapido de nuevo, pero cada una es un mundo. ! un abrazo desde aqui. y seguro que este es tu año ! sissi

    Me gusta

Responder

