Una semana después del negativo

Pues sí, por aquí ando! Sigo viva y voy leyendo blogs aunque me encuentro vaga para escribir… Hoy al fin me he decidido, sobre todo porque necesitaba daros las gracias a todas las que os pasasteis por aquí para interesaros por mi beta y por mi estado. Os cuento que estuve de bajoncillo aquel día. Luego remonté. Y el fin de semana bajoneé otra vez… Creo que un poco también porque estaba la regla a punto de hacer su aparición estelar.

Hoy he ido a ver a Doc. Al final hemos quedado en que dejamos pasar este mes sin pastillas ni nada y el día 30 empiezo con estrógenos. La misma pauta que para la transfe anterior: meriestra de 1mg cada 8h y tres parches de estradot75 cada 48h. A los 8 días de empezar me tocará ecografia de control y si todo esta en su sitio, programaremos la transfe.

Asi que esta es mi situación actual. He de decir que la otra vez estaba más ilusionada y positiva. Hoy no me siento muy así. Supongo que con el pasar de los días algo irá cambiado. He pensado incluso en hacerme acupuntura para rebajar mis niveles de ansiedad. Nunca me he hecho pero me atrae la idea. Quiero llegar a mis embris lo mas relajada y positiva posible.

Os confieso que aun me cuesta entender como puede ser que dos embris tan buenos ni llegaran a rozarme… Será mi útero? Serán ellos que no estaban tan bien? Ais… Misterios de la ciencia…

20 comentarios en “Una semana después del negativo

  1. Cariño, seguro que os viene bien este mes de descanso. El cuerpo y la mente lo necesitan.
    Lo de la acupuntura te va a ir genial y también de cara a la transfe.
    Con respecto a qué pudo pasar con los embris, eso nunca se sabe. Ni ellos mismos te podrán dar respuesta a eso porque aquí juega mucho la suerte, así que hay que seguir pensando en positivo y creer que la siguiente vez será la definitiva.
    Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola preciosa, a mí me pasó igual, 2 embris tipo A –, 2 blastos tipo A –, hasta que no hicimos más pruebas médicas no salieron los culpables (era yo que no implantaba o los perdía). Y si fuera por mi clínica hubiéramos puesto los 10 embris/blastos sin investigar nada.. en fin..
    Lo de la acupuntura me parece genial!!!! siempre que sea un buen profesional te gustará mucho 🙂 yo no puedo decir más que cosas buenas 🙂 es excelente y me gustaría retomarlo 🙂
    Un besote enorme! y a por el siguiente ciclo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Joder! Como se pasan! Y en tu caso, cual era el problema? Perdona si soy un poco indiscreta, no hace falta que me contestes si no quieres 😉
      Yo estoy pensando en lo que me dijo Doc de que si esta vez tampoco había suerte haríamos algún estudio… Creo que me lo quiero hacer ya!

      Le gusta a 1 persona

      • Nosotros tenemos factor mixto (problemas ambos) así que insistimos en hacer estudios avanzados de semen (que salieron bien por fortuna) y analíticas para mí (hematológicas, inmunológicas y genéticas). Me salieron la homocisteína alta, una cardiolipina alta, y 2 trombofilias. Así que con un tratamiento de choque para bajar la homocisteína (básicamente ácido fólico activado y vitaminas b,1, b6 y b12) (y una alineación de planetas y astros) nos quedamos embarazados de forma natural 🙂 y desde que nos enteramos pinchamos heparina para evitar abortos por las trombofilias. Mi experiencia es que las clínicas en general no quieren hacer pruebas más avanzadas de principio, y hacerlas lo antes posible te puede ahorrar muchos disgustos, tiempo y dinero.. Pero esa es mi experiencia 🙂
        Espero que te vaya todo super bien 🙂 un besote gigante! tú preguntame lo que quieras si tienes dudas 🙂 :* no hay ningún problema! 😀 information = power 😀

        Me gusta

  3. Lo peor ya ha pasado. Ahora a relajarse, prepararse y de ser necesario a hacerse pruebas complementarias. ¿Te has mirado la coagulacion? Tengo entendido que dificulta la implantacion pero creo que solo lo miran si tienes varios abortos de repetición y no se cuanto costará ir por privado a mirarse eso. Creo que se llama SAF también o algo de trombofilias. Se de gente que no se implantaban a pesar de ser buenos y era por eso.

    Como sea te doy muchos animo. Si puedes permitirte ir a acupuntura hazlo porque dicen que va genial 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Pues mira, eso me comentó Doc ayer en la visita. Me dijo que si la siguiente vez no resultaba haríamos mas pruebas pero que normalmente se hacen después de tres o mas perdidas… Me parece esperar demasiado! Además, se que mi prima tuvo ese problema. Se le hacían coagulos y tenía abortos, al menos tres tuvo, hasta que vieron que le pasaba y en cuanto lo arreglaron se quedó embarazada. Me parece que voy a mirar de hacérmelo por mi cuenta… No quiero esperar y mas sabiendo lo de mi prima…

      Me gusta

      • Di que si. Además que mientras pagas clinicas y demás. A lo tonto a lo tonto mas vale gastarse 400 euros en un analisis que 8000 en FIV fallidas o cosas así. Además de que si tu prima lo tiene el componente genetico está ahí y se que a veces con aspirina solamente se arregla así que ya ves. Muchos animos!

        Me gusta

  4. no es facil ! pero si tu doctor cree que descanzar un mes esta bien ! pues sera ! en la ciencia no hay nada concreto ! desde que empezamos todas en esto pensamos que era a la primera! y aunque uno sepa de estadisticas ( y eran buenas ) yo se muy bien que no es consuelo ! asi que ve por los otros cuando sea posible, ve por tu sueño ! que estoy segura que llegaremos ! un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

  5. Si, a mi también me va bien descansar un poco y que se me pase esta angustia/ansiedad que tengo. Lo de la acupuntura me lo quiero mirar ya porque tengo una mutua y juraría que me entra así que en estos días me repaso el librito y llamo! Seguro que algo de estrés me rebaja.

    Me gusta

  6. Bueno, piensa en este mes como un «mes sabático», recarga pilas, piensa en positivo, y ha intentarlo otra vez.
    No entiendo mucho sobre esto, así que no te puedo aconsejar, solo te deseo mucha suerte para la próxima vez y que no pierdas la esperanza, lo conseguirás, ya verás.
    Un besito!

    (Me uno a tu blog!)

    Me gusta

  7. Hola, primera vez que comento. Me admira cómo tenemos fuerzas para salir adelante luego de los negativos. Creo que si podemos con esto, podemos con todo. El deseo hay que cuidarlo y los sueños conservarlos mucho para poder seguir andando este camino pedregoso. Te deso mucha fuerza para lo que se viene. Aquí estaremos cruzando los dedos. Gracias por pasar por mi blog.

    Me gusta

Deja un comentario