Descubrimientos

En estos últimos días he descubierto algunas cosas:

1.- que soy bastante más emocionalmente inestable de lo que creía. Después de la beta, aunque fui a hacérmela ya sabiendo que daría negativo, me dio un bajón del que aun me estoy recuperando.

2.- tengo más miedos que antes. Es lo que tiene perder la inocencia… Al primer negativo supongo que te das cuenta de dónde estas puesto… Y no es un lugar fácil puesto que una vez estás dentro no sabes cuando saldrás con tu recompensa.

3.- uno de mis embriones sí que implantó. Hablando con una amiga que se ha hecho una FIV y que está embarazada ahora mismo de 10 semanas, le conté algunas cosas de mi beta. Entre ellas el pinchazo que sentí en un costado el día de después o el otro, no recuerdo. Fue un pinchazo que antes no había sentido. Por un momento pensé que sería implantacion pero enseguida deseché la idea. Y sabéis que? Creo que sí que fue un intento de uno de mis embrioncitos de agarrarse a mi. Eso me da esperanzas porque llegué a pensar que si además de que yo igual tengo alguna cosa más, si a eso le sumamos que mis embriones no son capaces de sacar las patitas para engancharse… Apaga y vámonos! Ahora sé, estoy segura, de que lo intentaron y creo que es mi útero el que esta chuchurrío.

4.- trombofilias… Podría ser? Algo parecido? Que se me hagan coágulos? Entre los antecedentes familiares, mi mala circulación y los estrógenos que me meto entre pecho y espalda para engrosar el endometrio… Total, que hoy me he hecho una parte de las analíticas y el 23 tendré los resultados.

5.- adiro. Es como la aspirina y sé que a algunas chicas que se hacen algún TRA se las dan por si acaso. Las conocéis?

6.- odio el aguacate. Lo odio tanto que si lo tengo en el plato soy capaz de no cenar por no comérmelo… Como ahora mismo, que llevo desde las 21h con la cena delante, un hambre que me muero y no hay huevos de probar bocado.

y bueno, así me encuentro… posicionandome otra vez y empezando a estar hasta el moño de tener que esperar a final de mes para empezar de nuevo… Por lo menos ahora ya tengo más ganas! Aunque también tengo más miedos…

Anuncios

23 comentarios en “Descubrimientos

    • Jajaj! El aguacate me lo recomendaron y bueno, es uno de esos alimentos súper buenos para el cuerpo y yo… Lo odio!! Mi madre se lo come a cucharadas así que me he propuesto empezar a comerlo pero aun no he conseguido que me deje de dar asquete, jeje

      Me gusta

      • A mí me encanta… has probado en guacamole? Tampoco? Y ensalada de gambas, lechuga y aguacate (todo con salsa rosa por encima, así ni lo notas)? Si todo falla también puedes probar de disfrazarlo, yo me lo comía con el pan (como si fuera mantequilla) y por encima cosas raras como pepino o brotes de alfalfa.

        Me gusta

  1. Me uno a ti con el aguacatee… Que asco!!! En mi casa lo ponían siempre en ensaladas y yo ni tocarla!! Si intentaron agarrarse es buena señal, seguro que las pruebas salen estupendas, y nada de pensar mal de tu utero, hay que ser positivas y seguro seguro que este año tendrás el positivo, este año hay un babyboom bloguero, y se que tu vas a formar parte de el! Arriba el animo, y a por el siguiente paso! Muaaaa

    Le gusta a 1 persona

    • Ais… Es que mi utero… Fíjate tu que no me había preocupado nunca por el y mira, no me dio la alegría que esperaba…. Pero bueno, ya estoy un poco más fuerte para volver a empezar y espero que esta vez si que sea la definitiva! Y si! Quiero formar parte de ese babyboom bloguero!

      Le gusta a 1 persona

    • Si, se que cada una somos un mundo pero que casualidad que tal y como lo contaba mi amiga me describía lo mismo! Así que ahora sé que al menos uno de ellos lo intento… Espero que sus hermanos congelados lo consigan! Lo malo es que estaré mas pendiente de ver si noto o no noto otra punzada como esa… 😛

      Me gusta

  2. A ver si los resultados arrojan algo claro sobre las trombofilias. En la clínica de mi ciudad mandan a todas las chicas por protocolo heparina, puedes planteárselo a tu gine para la siguiente transfe. El adiro es un complemento también, a ver qué te recomiendan.
    Lo del aguacate, jajaja, en eso tengo mucha suerte porque me encanta y cae uno al día mínimo, pero es que en mi casa de siempre lo hemos comido. Mézclalo con los sobres para hacer guacamole porque le cambia mucho el sabor y así te apetecerá más o hazlo muy picadito en ensalada con maiz, palmito y remolacha que también es súper buena para el útero.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Ya… Es que conozco a una chica que en su clinica por protocolo les dan adiro… Yo se lo voy a comentar a Doc a ver que dice… Es que claro, entre la mala circulación que yo tengo ya de normal y los chutes de estrogenos que me meten y que ya de por sí pueden provocar coagulos… Bueno no se, me da por pensar… A lo mejor lo que me pasa es que necesito encontrar una causa y por eso lo tengo tan presente pero vamos, por hacer analíticas y preguntar tampoco pasa nada!
      Pues lo de aguacate no lo he superado todavía y al leer lo de la remolacha que también la odio he decidido comprármela. Total, que mas que preparara mi cuerpo parece que lo esté maltratando con tantas cosas que no me gusta comer! Jajaj! Con el acuarius no he empezado para no cogerle asco, que soy capaz!

      Me gusta

  3. Pues sabes que? Le preguntaré a Doc por la l-arginina y por el adiro y a ver que me dice. El día 23 tendré los resultados de los análisis de las trombofilias y ahí también sabré algo mas! Cada día tengo mas ganas de que me pongan a mis dos pequeñines así que la depresión post-beta parece que esta tocando a su fin!

    Me gusta

  4. Hola Bollito! Estoy segura que en la próxima transfer tus peques se agarran bien fuerte y no se mueven de ahí en 9 meses, ya lo verás. Yo también le doy muchas vueltas a lo delas trombofilias, las células killer y demás…creo que necesitamos explicaciones, pero seguro que estás perfecta y en la siguiente hacéis diana.

    Estoy leyendo y escuchando mucho sobre le Adiro. Voy a investigar un poco.

    Mucho ánimo y a cargar las pilas para la próxima guapa!!!!!

    Me gusta

    • Si… Necesitamos mas explicaciones de las que nos dan. También en orate creo que lo hacen para que no nos volvamos locas pero claro, no se dan cuenta que no saber también nos hace estar medio tarumbas. O sea, que hagan lo que hagan, chaladas vamos a estar, Jajja! Pues si descubres algo del adiro, cuéntame! Yo se que a una amiga, en su clínica, lo dan como parte de la pauta para FIV… Se podrá tomar sin que lo mande el medico? Total, es como una aspirina, ni mas ni menos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s