Segunda transfe!

Hola compañeras de fatigas! Pues aquí estoy, con mi reposo absoluto después de la transfe de esta mañana.

Esta vez lo he notado un poquito más… No sé si ha sido porque no me meaba tanto y estaba más conectada con lo que estaba pasando o es que simplemente lo he notado y punto. Bueno, el caso es que al final la transfe ha sido con la cánula rígida y ha salido bien 🙂

Me han puesto a nuestros dos embris. El B en inicio de compactación y el C en fase de mórula. Ya que están tan sanotes, espero que mi endometrio de la talla y se queden con nosotros!

Yo me encuentro la mar de bien, lo que más cuesta es el reposo porque ahora mismo me pondría a hacer cosas pero sé que debo tener paciencia y portarme bien! Además, si me levanto ya… Se me acabó el chollo de tener a mi chico de esclavo estos días! Ja ja ja!

En cuanto a los síntomas de la medicación… Debo de ser de hierro o algo así porque nada de nada! Ni un dolor de cabeza ni nada. Lo único que parece que me hace un poco patada en el estómago es el antibiótico del día de antes, pero nada más y además se me pasa rápido. Incluso esta vez con la progesterona no he ido chorreando como en la ocasión anterior… No sé si es que mi cuerpo la absorbe más o es que me la pongo mejor. Sea lo que sea, me estoy ahorrando muchos salvaslips y lavadoras de ropa interior 😛 Y bueno, lo de la roña de los parches ya lo he dado por perdido. La última vez que me puse en serio a quitármela me hice una herida así que paso, cada día me pongo un poco de aceite y que se vaya desprendiendo sola. De qué carajo estará hecho ese pegamento? Por dios!

En fin, nada más por ahora. El viernes me bajaré a la calle a comprar lana, que me apetece hacer pompones, ea!

20 comentarios en “Segunda transfe!

  1. Wooo ahora a cuidarse! Ojalá esta sea la buena jeje A ver si me hacen de una vez la temida transfe y me la quito de encima que me da yuyu. ¿Dejaron entrar a tu chico? Por curiosidad. Pensé que siempre dejaban ero me han dicho de gente a la que no y me parece horrible no poder compartir semejante momento la verdad.

    Le gusta a 1 persona

    • Tranquila guapi, ni es nada… La parte más complicada la hacen las donantes que es la estimulacion y la punción. Lo nuestro es pan comido.mlo que puedes hacer si ves que vas a estar muy nerviosa es tomarte algo, no algo que te deje grogui total pero si algo que te relaje. Pero en serio, en mi caso la primera vez ni me entere y esta vez ha sido pues eso, notarlo pero sin dolor ni nada. Yo también he leído de chicas que pasan con su pareja, en mi clinica pasas sola, como cuando vas a quirófano para cualquier otra cosa… Animo guapa que no te queda nada!

      Le gusta a 1 persona

    • Ay cielo… Ojalá, ojalá! Me he comprado hasta pipitests para hacerme la semana que viene, ja ja! Por ahora es muy pronto para sentir nada porque mis embris tienen hoy 5 días pero tengo unas ganas inmensas de notar algo! Aunque ya sé que no tiene porqué suceder… Pero a ver como me quito yo esa ilusión! Besazos!

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias! La verdad es que no puedo para de pensar pero estoy bien! Con los parches lo que me pasa es que use lo que use tengo que frotar un poco y por poco que sea me termina haciendo heriditas, marcas y rojeces así que lo he dado por imposible y voy quitándolo poco a poco en vez de todo de una. Unas veces uso aceite y otras alcohol, me parece que no pasa nada por utilizarlo 😊

      Me gusta

Responder

