Mi segunda betadesespera

… El título lo dice todo, no? Estoy a día 3 post transfe y ya me está dando de todo. En la anterior estuve muy tranquila, casi ni me agobie más que el último fin de semana antes de la beta que ya reaccioné y me di cuenta de que 0 síntomas tampoco es buena señal. Pero esta vez la desesperación me está llegando antes. A ver si me explico, tampoco es que me esté volviendo loca perdida pero si que estoy más atenta a mi cuerpo, más que nada porque ayer tenía punzaditas en un costado y, aunque podrían ser mil cosas como pedos sin ir más lejos, me hizo ilusión pensar que mis cocolisos estuvieran anidando en mí.

Según las siglas que diario de una madre ingeniera nos enseñó aquí (lo siento, no sé ponerlo bonito para que al clicar en la palabra te lleve al sitio directamente) https://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/page/6/  ahora mismo estoy de 3dp4dt y mis cocolisos tienen 7 días. Según la Wikipedia deben estar implantando entre ayer y hoy y no sé cómo hacer para que el tiempo pase más rápido. Mañana tengo la analítica para ver si la medicación va bien. La semana que viene me llegarán unos pipitests que compré ayer en un momento de locura transitoria y el sábado que viene tengo la beta. Podré esperar? Mearé en un palito antes?

Nada de betaespera… Esto es una betadesespera en toda regla!

Cocolisos míos… Si todavía estáis ahí, por favor, sed fuertes y agarraos a mí! Estoy bebiendo más líquido que en toda mi vida para que estéis cómodos! Yo a cambio os prometo no volverme tarumba, amaros toda la vida y comeros a besos. Con amor: mamá

18 comentarios en “Mi segunda betadesespera

  1. en mi embarazo, nunca se me presentaron sintomas tanto que me hice la prueba de embarazo casera era muy positiva !!!! y yo todavia creia que no estaba por que no tenia sintomas, asi que hasta que no lo vi en el eco no lo crei, luego me dieron algunos sintomas pero casi imperceptibles asi que si no hubiera sido por los ecos y mi barriga, no me lo hubiese creido jeje ! no es facil la betaespera y te entiendo, tampoco te voy a decir que pienses en otra cosa por que eso es mentira jeje ! solo piensa que falta un dia menos para saber !

    Le gusta a 1 persona

    • Aaiiiisss… Si ya lo sé, ya sé que lo de los síntomas es muy relativo y más teniendo en cuenta que llevo tres días desde la transferencia pero yo que sé… Estoy ahí venga a darle a la cabeza. Pero tienes razón, tengo que pensar que al menos queda un día menos para saber 😊

      Le gusta a 1 persona

      • si ! uno quisiera dormir y despertarse cuando le toque la prueba !! y despues vas a querer dormir hasta que te toque el eco !!! yo quiero dormirrrrrrr hasta encontrar donante !!! y tambien pienso tantas cosas ! pero confio en que todo te va a ir bien !!! un abrazo aqui estamos !

        Me gusta

  2. Jolines, es que la betaespera no debería existir jajajaja es como una tortura después de haber pasado por todo lo que pasamos hasta llegar a la ansiada transfer…pero no nos queda otra cariñete…

    Yo tenía ya preparado para mi betaespera todo un planning de lecturas, series, pelis, paseos y quedadas caseras con amigas para intentar que el tiempo pasara más rápido…

    En cuanto al pipitest, cada día lo tengo más claro, yo lo haré uno o dos días antes. En caso de negativo, prefiero ir llora de casa 😉

    Un besazo y muchísimo ánimo!

    Me gusta

    • Pues si! Deberían ponernos a nuestros embris y, o bien dormir hasta que sea el día de la beta o bien que nos tuvieran monitorizadas 24h para ver cómo evolucionan! Esto es una tortura. La otra vez lo llevé mejor pero esta vez… Uffff… Unos días bien y otros no tan bien. Lo del pipitest lo hago por lo mismo que dices tu, si sale negativo al menos voy a la beta llorada de casa. Ahora, si sale positivo creo que iré volando con las orejas!

      Me gusta

  3. Vamos cocolisos!!! Seguro que estais ya enganchaditos!!!! Y no te vuelvas paranoica con los síntomas!!! Aunque te concedo que estes un poco desesperada, se entiende, pero también quiero que estés positiva!! Ya falta menos. Muaa

    Me gusta

    • Aiiiiss… Me vuelvo paranoica con la falta de sintomas, la verdad. Esto es un rollo… Lo del positivismo me va y me viene, no te voy a engañar. Unos días estoy mas relajada y otros un poco rara. Pero bueno, el sábado salgo de dudas. O antes si me hago un pipitest!

      Le gusta a 1 persona

    • Oh! Tu también estas de betaespera? Cuando sabrás tu resultado? Yo voy mañana al análisis pero mucho me temo que saldrá negativo… Por suerte, creo que ya he llorado en estos días lo suficiente y mañana el golpe no será tan duro. Besos!

      Me gusta

Deja un comentario