No estoy embarazada. Otra vez…

Y con esta transfer se nos acabaron los embrioncitos así que ahora parece que hay que volver a empezar y la verdad, se hace un poco cuesta arriba. Por supuesto que no pierdo la esperanza de ser mamá pero la incertidumbre de no saber cuándo… Me entristece. Mucho más de lo que pueda explicar con palabras. Ahora hace dos días que sólo sueño con bebés y niños pequeños…

Doc dice que haremos más pruebas antes de buscar la siguiente donante. No sé cuáles son porque me lo dijo por email y no quise parecer ansias preguntándole. Aunque la realidad es que soy una ansias y ya he estado mirando por internet. El martes iré a consulta y veremos que nos cuenta. Supongo que haremos un parón en verano y aprovecharé esos meses para mirarme bien por dentro, renovar análisis y rehacer mi maltrecho corazoncito de mamá frustrada.

Por el momento, poco más que contar. Os voy leyendo aunque no siempre conteste, lo siento. En unas semanas supongo que estaré mejor.

17 comentarios en “No estoy embarazada. Otra vez…

  1. cuanto lo siento ! pero preguntale al medico ! cuales son los examenes si eso es lo que quieres ! el debe entender tu preocupacion y tu necesidad de saber, para quedarte mas tranquila… ansias claro que tienes ansias y ellos deberian estar acostumbrados… asi que un gran abrazo ! y aqui estamos

    Le gusta a 1 persona

    • Si, el no tiene problema en contarme pero es que prefiero contenerme porque luego me vuelvo loca buscando por internet y prefiero estar mas calmada (que falta me hace) y ya el martes que viene que me miren otra vez y me cuente todas las posibilidades. Lo que sí quiero pedirle es que me mande estudios de la Prolactina y la tiroides porque en alguna ocasión me han variado los niveles, muy poco, pero han cambiado aunque luego han vuelto a su sitio y he decidido que las quiero tener bien controladitas. Muchos besos y gracias por pasarte 😊

      Le gusta a 1 persona

  2. Jolines, haces bien en tomarte este tiempo para mirarte otra vez y saber si hay algo más que esté afectando. Por “protocolo” en la UR de mi ciudad, hacen una histeroscopia después de la transferencia de 3 embriones. Puedes comentarlo, a ver qué te dicen.
    Te mando mucho ánimo porque imagino que hoy lo llevarás un poquito peor porque es cuando nos damos cuenta de todo, al cabo de los días, cuando parece que venimos a sentirnos más decaídas.
    Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Que razón tienes… Parece que el peso del negativo en vez de aliviarse con los días se va haciendo más presente. Luego supongo que ya ira cuesta abajo este dolorcito pero mientras hay que ir digiriéndolo. En mi clinica también funcionan igual pero Doc me dijo que podemos hacer esas pruebas antes de la tercera transferencia ya que en nuestro caso, esa tercera transferencia supone volver a empezar de cero con la ovodonacion y antes de ir a por la donante y a desembolsar el dinero mejor tener más información. Tengo ganas de que me miren ya pero primero toca que baje la regla. Hoy estoy especialmente triste y sensible así que creo que está al caer. Muchas gracias por pasarte por aquí guapi. Besos!

      Me gusta

  3. Joder Bollito, lo siento con toda mi alma…esto es una auténtica mierda. Acabo de leerte ahora porque nosotros también hemos tenido nuevos contratiempos y he estado algo desconectada.

    Intenta descansar y renovar tus energías para seguir en la lucha corazón. Te mando un abrazo lleno de cariño y ánimo.

    Me gusta

Responder

