Segundo ciclo en Ovodonacion y cambio de protocolo

Hola guapas! Pues aquí vengo otra vez. Hace mucho mucho tiempo que no escribo! Por los blogs intento pasar a comentar de vez en cuando pero es que no tengo demasiado tiempo. Intento estar atenta a todas vuestras novedades así que espero no haberme perdido ninguna!

Sé que durante este tiempo de semi ausencia, algunas de vosotras me habéis nominado en algunos premios y no los he recogido… Bueno, emocionalmente sí que los tengo todos conmigo! Pero no me da la vida para escribir por aquí asi que os lo agradezco mil millones y os pido disculpas por no haber continuado con la cadena…

Bueno, y ahora mis novedades infertilísticas!

Algunas ya sabréis que tras dos transferencias fallidas me quedé sin embrioncitos así que en mi caso la solución es… Volver a empezar con donante nueva. Ayer fui a ver a Doc. Me salgo de las estadísticas. Las histeroscopia salió bien, el FISH de mi pareja salió fenomenal… El ciclo con la anterior donante fue regulín, tal vez con la estimulación salieron demasiados óvulos y no eran de la mejor calidad, tal vez la combinación de los bichines de mi chico y los óvulos de la donante no fuera la mejor… No se sabe, pero lo que está claro es que no agarraron y que muy raro sería que los 4 tuvieran tal tara genética que les impidiera implantar así que parece que toca mejorar la recepción.

Doc me ha puesto un protocolo distinto de medicación. Bueno, mejor dicho, me lo ha ampliado. Por un lado añadimos PROCRIN al coctel hormonal. Doc me ha explicado que su función es capar cualquier actividad de mi hipófisis en relación a los estrógenos y que con eso nos aseguramos que los únicos que lleguen a mi endometrio sean los químicos que tomaré por vía oral y con los parches. No me hace mucha gracia lo de los pinchazos… Ya os contaré cómo me va. Por otro lado, la segunda novedad es la aspirina infantil, mal no me va a hacer y si ayuda en algo, bienvenida sea!

Total, se han puesto a buscar donante de cara a noviembre. Necesitamos una chica que este en un momento del ciclo que me permita a mi empezar con el PROCRIN porque según me han explicado en la clínica tengo que empezar a pincharme en el día 20 del ciclo anterior así que no puede ser un pimpam de hoy para mañana. La otra vez fue un poco así, mi donante estaba justo a punto de tener la regla y fue cuestión de días empezar a medicarse. Esta vez no puede ser de esa manera porque necesitamos que yo empiece antes con los pinchazos el tiempo necesario para que funcione así que eso, a partir de noviembre supongo que empezaremos de nuevo. Yo mientras voy esperando la llamada que me anuncie que ha aparecido nuestro segundo ángel! La segunda chica que se hormonará por mi para que yo pueda ser mamá 😊

16 comentarios en “Segundo ciclo en Ovodonacion y cambio de protocolo

    • En mi caso no creo que haya demasiado libre albedrío hormonal por aquello de la menopausia galopante pero bueno, mejor tenerlo todo bajo control… lo de pincharme es lo que peor llevo y aun no he empezado!!
      Aiiiisss… Pasar la Navidad embarazada seria un sueño! 😍

      Me gusta

  1. Hola Bollito! Qué alegría me acabo de llevar al leer que en nada estáis al lío otra vez y con nuevo protocolo. Tu Doc parece bastante concienzudo. Estoy segura de que esta vez va a ser la definitiva, en la que logres tu sueño. Muchísima suerte y que suene ya ese teléfono para deciros que tenéis a vuestro ángel listo con ovus deluxe!!!

    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues han llamado hoy! Habemus donante! Le baja la regla la semana que viene así que en nada estoy hormona dome otra vez! Me han dicho que la previsión es para finales de noviembre y que al final han decidido que no me pinche el PROCRIN 😊

      Me gusta

Responder

