Habemus donante!

Hoy S, la enfermera loca, me ha llamado para decirme varias cosas:

1.- como el título indica… HABEMUS DONANTE! Por lo que me ha dicho me ha parecido entender que ya ha donado otra vez porque me ha comentado algo así como que era de confianza o que la conocían o algo así… Si es una donante que ya conocen supongo que la ventaja es que más o menos saben como le sienta todo el tema de la estimulación y vas un poco más sobre seguro con el tema cantidad-calidad. Pobre, cuando hablo de estas cosas parece que este hablando de garbanzos… Pero ella es mi ángel!

2.- cambio de planes. No me tengo que pinchar PROCRIN. Se ve que Doc lo ha comentado con otros colegas y han decidido que no hace falta. No me he entretenido en preguntar bien el por qué y cómo soy curiosona me lo guardo para cuando vaya a revisión. Nada, solo por saber 😊 pero he de decir que me alegro porque lo de los pinchazos no me hacia ninguna gracia… Lo hubiera hecho, por supuesto! Pero mira, parece que me lo ahorro y fijo que en la cartera también se nota!

3.- tengo que seguir con las pastillas anticonceptivas hasta el día 31 non stop. Me tocaba que me bajara la regla en estos días pero han dicho que nanai, que ya si eso que me baje la semana que viene, supongo que para sincronizarme con mi donante, esta vez Doc quiere transfe en fresco y a mi me parece bien. La otra vez no pudo ser pero ahora ya sabemos de que pie cojea mi endometrio así que vamos a por todas! Supongo que lo de la aspirina sigue en pie porque no me han comentado nada así que las añadiré a la lista de la farmacia.

y nada, ahora ya solo queda esperar un poquito, PAGAR y hacia finales de noviembre… Transferencia de embrioncitos bonitos! ❤️❤️❤️

14 comentarios en “Habemus donante!

    • Hola guapi! Pues si, esta es nuestra segunda donante… Con la primera se ve que no hubo feeling y no logré quedarme embarazada así que nos han buscado un segundo angel! Las dos veces ha ido bastante rápido porque mi fenotipo es de lo mas normal y mi querido Doc tiene una buena lista de espera de donantes. Espero que pronto aparezca la vuestra! Me paso por tu blog! Besos!

      Me gusta

Responder

