Preparándome para la transfe!

… Pues así estoy, empezando a estar hormonada!

Esta vez el protocolo es un pelín diferente. El jueves por la noche empecé con dos parches cada 48h y una pastillita de Adiro 100mg cada 24h. El viernes por la mañana con la meriestra 1mg cada 12h. Las veces anteriores creo recordar que tomaba más meriestra desde el principio. Supongo que después de que me hagan la eco de control veremos si hay que subir la dosis tanto de esta como de los parches.

El lunes, o sea, mañana tiene eco de control mi donante y me imagino que me llamarán para decirme como va y, espero, para darme cita para hacer alguna eco y ver cómo está reaccionando mi endometrio.

Por el momento creo que he tenido algunos efectos secundarios. Muchas veces había leído que la meriestra da dolor de cabeza aunque a mi no me había pasado. Ahora llevo desde el viernes con dolor. Hoy parece que ha aflojado así que no sé si será debido a la medicación o a otra cosa. Normalmente no me suele doler, ni cuando estoy enferma peeeeeero ha coincidido con que me he encontrado un poco mal… Con la temperatura un pelín subida (36, normalmente estoy a 35’5) y las molestias corporales que eso conlleva.

En fin, el caso es que estoy súper emocionada, con unas ganas locas de que pasen los días! He hecho cálculos y mas o menos puede que la punción de mi ángel sea hacia el 14/15 así que la trasferencia podría ser a finales de esa semana! Quiero reunirme con mis embris ya! Embris que aun ni son pero yo los visualizo igualmente!

Que paséis un buen domingo!

8 comentarios en “Preparándome para la transfe!

  1. Espero que te vaya fenomenal esta vez, estoy viendo que ser infértil es bastante común, la verdad. Hace tiempo que valoré lo que tengo, porque hace tiempo descubrí que sois muchas las que os pasa. Espero que poco a poco todas podáis ir cumpliendo vuestro sueño. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

