Endometrio a 7’3mm

… Y eso se merece un… YUJUUUUUU!! Porque por ahora no me suben la dosis de meriestra ni la cantidad de parches!  Y eso me pone muy muy feliz porque la meriestra me estaba dando unos dolores de cabeza horrorosos que me han durado una semana.

El martes será la punción de mi donante, ese ángel que debe tener la barriga como un bombo a estas alturas. Yo tengo eco de control el lunes para saber si soy sincrónica y el nido va engrosando. El martes analisis! Y si todo está ok, empiezo con la progesterona y el viernes podría haber transferencia! Si soy asincrónica… Habrá que vitrificar y esperar…

Estoy muy emocionada y deseado que todo vaya rodado para poder hacer la transfe en fresco y así no tener que esperar más para poder tener dentro de mi a mis pequeños chip y chop!

Que tengáis un buen fin de semana!

Anuncios

21 comentarios en “Endometrio a 7’3mm

    • Hola guapa! Mi donante nos ha conseguido 10 ovocitos de los cuales han fecundado 8. Espero que con el paso de los días no perdamos muchos! Yo por mi que se queden ya los ocho con nosotros! A ver mañana que me dicen del laboratorio… Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s