Nervios pre transfer!

Prometí volver el lunes con noticias y al final entre pitos y flautas nos hemos plantado en jueves! Lo que pasa es que como en pocos días la información se acumula pensé que en vez de escribir un post con cada novedad, mejor comprimirlo todo en una sola entrada. Llamadlo sostenibilidad bloguil… O simplemente vagancia 😜

Bueno, el caso es que el lunes 16 yo tenía eco de control. Fui a la consulta y mi endometrio estaba ya a 8mm! Esta vez se ha comportado y no me ha hecho sufrir con su “ahora crezco, ahora no crezco”. La consecuencia mas inmediata? No me subieron ni los parches ni la meriestra! Así que súper feliz! Después me quedaba pasar la prueba de la analítica. En mi caso no daba lugar a muchas dudas ya que no ovulo así que un pico de ovulacion era prácticamente imposible, aún así las pasé un pelín putas porque el resultado tenía que estar el mismo día para saber si tenía que empezar con la progesterona o no y va y se les rompe la máquina en el laboratorio! Y ya me veía a mi misma buscando otro laboratorio que me atendiera por la tarde y me tuviera los resultados en un pispas… Vamos, algo del todo imposible! Por suerte Doc me dijo que no me agobiara y como los del laboratorio me dijeron que estarían el miércoles a mediodia, me relajé y dejé de cagarme en todas las máquinas del universo. Por otro lado, el mismo martes era la punción de la donante y mi chico tenía que ir a la sala del porno a hacer su parte. Nuestro ángel nos dio 10 ovocitos de los cuales fecundaron 8. Hoy a mediodía los ocho seguían su curso aunque dos iban un pelín rezagados… Como esta vez la transfe será en fresco no sabré calidades hasta mañana mismo cuando esté ya en la clínica! Espero espero espeeeeero que mis ocho pequeñines lleguen a mañana sanotes! Incluso mis dos rezagadillos! Lo que sí sé seguro es que dos de ellos se vendrán a casa y eso me pone muuuuy feliz!

Ahora me toca ponerme a prepararme el bolso para mañana. Tenemos que estar allí a las 9 de la mañana y tenemos una horita buena de camino y yo por la mañana no soy muy persona así que mejor dejarlo todo listo y no dejarme nada!

Os seguiré informando!

besos!

Anuncios

10 comentarios en “Nervios pre transfer!

  1. Ya es mañana¡¡¡ y son las 11, así que ya estarás con tus peques. Muchisima suerte¡¡¡ ojala se queden para siempre. Espero que no se te haga muy larga la betaespera. Mimalos mucho, da paseitos…esos cositas.
    🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s