Mi progesterona y yo

Antes de salir de la clínica el día de la transfer, S, la enfermera loca, vino a vernos a la habitación. Nos trajo el informe de nuestros embriones y de la transferencia y nos estuvo hablando de lo que NO debemos hacer estos días. En resumen: estoy tomando progesterona y, hormonalmente, estoy embarazada así que nada de hacerle caso a mi cuerpo porque todas las señales y síntomas que note serán producto de esos 1200mg que tomó por vía vaginal. Ok… a día 4 post transfer me pregunto… DONDE CARAJO SE HA METIDO MI PROGESTERONA? Donde están mis pechos inflados? Mis pezones sensibles? Mis pinchazos en la barriga? Han estado ahí dos días y medio. Todo estaba bien, pensaba ” la progesterona está cumpliendo su función”. Pero ahora? Ahora que está haciendo a parte de llenarme las braguitas o el salvaslip de su cobertura blanca? En fin, ando algo desorientada. Más o menos como en cada transferencia… Esto es un rollo y la betaespera más! Aunque no es nada nuevo para las que llevamos en esto un tiempito y seguro que todas pensamos lo mismo…

Por otro lado, os comento que no me han llamado todavía del laboratorio para decirme como van mis renacuajitos… Espero que no se hayan olvidado de ellos durante el finde 😱 y que estén todos sanos y salvos. Hoy escribiré a Doc para que me pasen el parte.

Besos y que tengáis un buen lunes!

17 comentarios en “Mi progesterona y yo

    • Si, por mas que sepamos que no tenemos que fijarnos en esas cosas… Por qué será que siempre caemos en los mismo? Afuuuu… De todas maneras, estoy bastante tranquila. Por supuesto que me gustaría no estar en la incertidumbre pero bueno, al fin y al cabo tampoco falta tanto… Ya veras el fin de semana que viene! Me van a dar todos los males hasta el martes! Jajaja!

      Me gusta

  1. Calma ! En mi betaespera no tenia sintomas y fue negativa! pero en mi primer embarazo tampoco tenia sintomas de hecho lo unico que no tuve fue la indeseable! fue como a las 10 semanas que empece a tener sintomas y te cuento que tampoco fueron muchos ! asi que a esperar ! un abrazo

    Le gusta a 1 persona

      • Te entiendo muchísimo ! Y la paciencia es algo que nos falta en estos momentos ! Confia en que si ! Que Está vez tiene que ser ! No es fácil dejar de pensar y cuando pensamos nos volvemos un ocho ! Solo desearte que te gas Muchas cosas que hacer y que el tiempo pase muy rápido

        Me gusta

  2. Tu ni caso. e estado con proge hasta casi las 13 semanas y es muy aleatoria a veces da sintomas y al dia siguiente no y vuelven una semana mas tarde y así 😉 Lo unico que no falla es como sale y enguarra las bragas la jodia XD (consejo, no uses alvaslip, yo usaba porque era una guarrada y pagué en mis carnes con una candidiasis a las 15 semanas creo que fue, desde entonces solo salvaslip cuando salgo de casa aunque ahora es porque se me escapa el pis XD)

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola¡¡ Pues a mi la las primeras veces que tome proges si se me hincharon un poco los pechos. Pero desde hace ya tiempo que nada de nada. No noto nada, salvo algún que otro pinchazo nada mas.
    Muchisima suerte guapa¡¡¡¡ ojala podamos celebrar tu positivo en nada¡¡

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo no estoy todavía en transfer, pero si me tomo todos los meses progesterona para que me baje la regla, sino no me baja, y la verdad es que no sé cómo cogerla. Según el mes, actúa de una manera o de otra, hay meses que no me duele nada y me baja la regla nítida, y otros meses que me muero de dolor como este y la regla me baja marrón y apenas días, o se me adelanta, o me salen granitos, o me duelen los pezones, etc. en fin, que cada mes es una sorpresa el que llegue la regla. Así que entiendo un poco lo que cuentas, y lo de las manchas blancas es lo peor, me da un asquito notarme mojadita jejejejejejej
    A ver cómo van tus embriones, espero que salgan muchos. Besitoooss

    Me gusta

Responder

