Sangrados

Pues sí, en plena celebración de mi súper beta, el mismo viernes por la noche, voy a hacer pipí y que me encuentro? Sangre! Al principio me mantuve calmada pero eso sólo me duró unos segundo porque nada más decírselo a mi chico empecé a llorar… No sabía que hacer! Al final escribí a Doc y me dijo que me subiera la progesterona y que hiciera reposo el sábado. El reposo funcionó porque durante todo el sábado no hubo ni rastro de sangre pero cuando el domingo ya estaba cantando victoria… Plaf, sangre otra vez! Muy poco, pero ahí estaba. Doc me dijo que siguiera con el reposo y que si podía me cogiera la baja y así lo he hecho. Ayer me fui al ambulatorio. Sabía que mi doctora de cabecera estaba de guardia por la mañana así que esperaba que me atendiera ella que sabe de todo nuestro periplo infertil. Tuve suerte y aunque me tocaba en la puerta de otra doctora, la mía asomó la cabeza y me dijo que me cambiara. Se alegró mucho por mi, me hizo la baja sin problema y ahora tengo que volver el viernes.

Desde el domingo no he sangrado más. El domingo sangré gotitas, nada escandaloso pero una se preocupa… El lunes no sangré y lo que llevamos de martes tampoco. Me estoy portando bien y voy de la cama al sofá y viceversa. No me he puesto a limpiar como una loca ni cosas así, como mucho fregar platos y cocinar. No puedo evitar estar a la espectativa y cada vez que voy al báter inspecciono mis braguitas por si hubiera alguna mancha.

En realidad lo que peor llevo en estos días es el ASCO. He pasado de sentir un vacío en el estómago en determinados momentos del día a sentir un asco irracional casi a cualquier cosa que se coma. No puedo con la pasta, ni con los garbanzos, ni con las salsas. Nada de leche de avena ni cualquier otra. El pan sólo si es tostado. Las galletas saladas no me hacen ni fu ni fa. Las galletas dulces ni de lejos. Las verduras me dan miedo… Todo lo que huela demasiado me hace retorcerme. Los frutos secos que me encantan, en pequeñas dosis. Ayer conseguí comer huevo pero hoy me da un poco de repelús solo de pensarlo… Y esto es continuo, desde que me levanto hasta que me acuesto. Por la noche es bastante peor y he llegado a tener arcadas aunque no he vomitado. Duermo recostada sobre un cojín enorme que tengo porque si me pongo totalmente en horizontal me suben todas las tripas a la garganta! Chicas… Es muy molesto, sobre todo porque no se pasa tan fácilmente y porque aun estoy evaluando que cosas me entran bien y que cosas no… Pero bueno, todo sea por mis pequeños Chip y Chop!

Estoy deseando que llegue el día 22 y que me hagan la eco! Para entonces estaré entrando en la semana 7 y espero que se vea todo lo que se tiene que ver!

8 comentarios en “Sangrados

  1. Ostras nena se lo que asusta. Igual es un hematoma como me pasó a mi. Crucemos los dedos para que llegue la ansiada eco y ver como va todo y ojalá no llegue a mas el sangrado! Los ascos…si, a mi me pasó y las nauseas chungas a casi las 10 semanas XD Cuando te vengan Cariban. Lo toman todas las embarazadas con nauseas que conozco, se vende sin receta y cuesta sobre 20 euros. Puedes tomar hasta 3 al dia y cuenta que tardan como 5 horas en hacer efecto. Yo hacia…me tomaba uno por la noche para evitar las de la mañana, uno por la mañana para las de media tarde y uno por la tarde para evitar las de la noche. Desde las 13 o así solo me tomo el de la noche y aunque hace un par de semanas que me noto mas nauseas, lo aguanto bastante bien y total es la recta final y me d a mi que mas que hormonas es cosa de la niña que se estira sobre mi estomago.
    ¡Ya nos contarás! A reposar hasta el 22 y si ves que la cosa va a mas ves a urgencias que el estress también es malo. A mi me vieron a la pitufa de 5+2 semanas así que ya ves 😉

    Me gusta

  2. ya veras que todo va bien ! el 22 veras a tus peques y todo sera mejor !! no es facil separarte de los malos pensamientos por que hemos vivido muchas cosas ! pero seguro que esta no sera la mala sino la mejor ! Un abrazo grande

    Me gusta

  3. Hola!
    Yo tuve sangrados y ahora con 14 semanas aún los tengo de vez en cuando. Los médicos me dicen que es porque el cuerpo va cambiando, tema hormonas y además como llevo 2 bixitos pues se ve que es más normal…
    Al principio también sangré y me asusté bastante pero con utrogestan y reposo la cosa funciona.
    Tema ascos, es normal. Si tienes también náuseas prueba con los caramelos de jenjibre, a mi me funcionó.

    Me gusta

  4. Me puedo imaginar el susto que tienes en el cuerpo… así que solo decirte que ánimo, que espero y deseo que se quede en eso, un sustillo, y que pronto nos digas que has visto a tus Chip y Chop!!
    Un besito grande y toda la energía positiva del mundo!!!

    Me gusta

  5. Yo también tuve un hematoma, pero no me lo detectaron hasta la ecografía de las 12 semanas >_<. De todas formas, me mandaron reposo también para curarse en salud y… ey! Funcionó!

    Eso si, el reposo es un asco. Más que lo de los vómitos. Por la incertidumbre, el miedo y el encontrarte físicamente bien. Pero al final se pasa. Ojalá sea un sangrado por implantación ^_^

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario