❤️Bumbumbumbum❤️

Ayer me dio un brote de locura y me presenté en urgencias del hospital. Me atendieron rapidísimo y sabéis que? Vi a mis enanos y escuché sus corazones! Los dos! Son chiquitísimos! Uno mide 3’9mm y el otro 4’3mm. Entre los dos hay una separación que corresponde al hematoma que tengo. En el informe pone “hematoma retrocorial” pero no me queda claro cuanto mide. La ecografista me dijo que se veía una de las bolsas un pelín desprendida pero que a medida que creciera se reengancharía o se recuperaría o no sé exactamente como lo dijo porque yo aun me estaba recuperando del impacto de escuchar los Bumbumbumbum de sus corazoncitos. Me dijeron que se les veía bien enganchados y bien formados para su edad. Me parece increíble que con 5+2 semanas se les pueda oír!

La ginecóloga me dijo que no veía sangrado activo así que me mandó que siga con el reposo y, aunque el protocolo dice que te puedes reincorporar pasadas 48h desde el último sangrado, me dijo que en mi caso debería valorarlo mi médico debido al tipo de trabajo que realizo. Así que yo pensaba volver el lunes si todo estaba bien pero ahora me lo estoy tomando con mucha calma. Mañana tengo cita con mi doctora de cabecera por lo de la baja. Le llevaré el informe del hospital y le diré que hasta el martes no tengo eco con mi médico así que supongo que me dejará seguir con el reposo hasta entonces.

Por el momento ayer no sangré y hoy lo que llevo de mañana tampoco. Espero continuar así y que el martes cuando vaya a la eco me digan que el hematoma ya no está!

En cuanto a los síntomas, parece que las aguas están más calmadas. Los ascos ya no son tan inaguantables. Las mañanas son tranquilas y a medida que llega la tarde la cosa se va intensificando. Si tengo el estómago vacío me dan los mil males pero a la que como a veces me quedo igual de mal… Aun tengo que encontrar cual es mi dinámica buena porque claro, cada una es un mundo y lo que sirve a una mujer igual a otra no así que a mi me toca encontrar que es lo que le va bien a mi cuerpo 😊

Anuncios

34 comentarios en “❤️Bumbumbumbum❤️

  1. Ayyy, si es que estaba cantado que venían dos bien agarraditos! Enhorabuena!!! Si me permites, yo de ti haría el máximo tiempo de reposo que pudiera, es decir, me cogería la baja siempre y cuando no tengas problemas en el curro por eso. Los hematomas tienden a reabsorberse pero el reposo ayuda bastante.
    A ver qué te dice el médico. Un besazo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja! Si! Doc no me dijo nada pero mi chico y yo mirábamos la beta y las cuentas no nos salían, jajajaj!! Así que si! Bebes a pares! Con lo del reposo ahí sigo, como ahora ya tenía vacaciones pues he empalmado y creo que para enero ya podré reincorporarme pero tengo clarísimo cuales son mis prioridades y a la mínima que sienta que algo me perjudica me iré a que me den reposo, baja o lo que sea.

      Me gusta

  2. Me alegra muchísimo leer que todo va bien! Si mi marido te leyera… él que tenía la esperanza de que ayer nos dijeran que venían dos en camino, jejeje. 😛

    Y por lo del malestar… a mí también me empezó pronto, en la semana 5+4 y aún no sé cómo va, jeje. A veces comiendo me calmo, pero otras veces ni así lo logro. A veces para un poco tras el desayuno y vuelve a la carga tras la siesta, y a veces se mantiene presente durante todo el día. Supongo que es cuestión de paciencia. 😛 Muchos besos, cielo!

    Le gusta a 1 persona

    • Aisss… Ya te lo he puesto en tu post de hoy pero… CARIBAN es la respuesta a todos nuestros males!! Fíjate si va bien que antes ni me había dado cuenta del sueño que arrastro durante todo el día porque estaba solo pendiente de lo mal que me encontraba pero desde que no tengo el estomago encogido he visto que si, que soy una marmota y que por las tardes ya voy zombie! Pruébalo! A lo mejor a ti también te va bien! Besos!

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias! Si, esto es una carrera de obstáculos pero me parece que ya para toda la vida porque cuando no sea una cosa será otra! Jaja! Yo estoy muy feliz y emocionada así que lo estoy viviendo en todo su esplendor y mi mayor deseo es que todo salga requetefenomenal así que a la mínima que vea que algo no me va bien, por ejemplo en el trabajo… Baja, descanso o lo que haga falta!

      Me gusta

    • Hola preciosa! Pues vamos bien! El martes fuimos a la consulta de Doc a hacer una eco y ahí estaban los dos chiquitines. Ya miden 9mm cada uno y los corazoncitos laten con fuerza! El hematoma me dijo que era residual y que podía llevar una vida normal aunque tranquila. No se lo que implica eso con mi trabajo pero bueno, a ver en enero después de las vacaciones como me va… Estamos muy felices! Y mas ahora que he descubierto los maravillosos efectos del Cariban y me encuentro mucho mejor! Y tu bonita? Como vas?

      Me gusta

  3. Ayyyyy madre…que me acabo de enterar que estás embaraza!!! Enhorabuena guapa!!! Qué alegría. Los hematomas, al parecer, son más habituales de lo que nos pensamos. Yo también tuve uno que me ocasionó manchados y sangrados, pero en cumplir la semana 13 ya no volví a tener y todo siguió su curso. Si puedes hacer reposo, haz todo el que puedas y, sobretodo, no cargues peso. Que te mimen todo lo que haga falta. Ya tendrás tiempo, una vez más avanzada, de recuperar la normalidad poco a poco. Lo importante es que tus peques laten fuerte fuerte. Qué ilusión y qué momento tan grande verdad?.
    Un besote gordo mami.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buuuufffff… Súper momentazo! Cuando escuche el primer latido se me escapó la lagrimilla pero no podía llorar porque si me movía le perdían el rastro! Así que ahí estaba yo aguantando hasta la respiración con tal de seguir oyéndolos! En la ultima eco parece que ya no hay hematoma así que estamos fuera de peligro y supongo que el viernes me darán el alta para empezar el lunes a trabajar. A ver cómo nos va después de tanto tiempo! Besos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s