3cm de puro amor

Sé que hace mil que no paso por aquí. Tengo pendientes comentarios por responder y vuestros blogs por repasar y comentar. La razón no es ni más ni menos que mi continuo malestar. Así es. Me suelo encontrar mal casi todo el día. Por la mañana estoy más o menos bien aunque cansada como si hubiera corrido maratones pero por la tarde… Ay la tarde! El revoltijo estomacal y los vomitas están a la orden del día! Mi hora clave son las 19/20h, ahí es cuando suelo vomitar pero claro, hasta que sucede suelo encontrarme mal… Y cuando sale lo que tiene que salir no es que me quede más a gusto. Tengo las digestiones excesivamente largas y eso no me permite comer poco y varias veces. O sea, en mi caso, como poco y las veces normales de un adulto incluida la merienda. Esta es la peor comida porque sé que al poco de comer, lo sacaré. Da igual si es fruta, queso o yogur. Va fuera y punto. Y si no meriendo, vomito agua, baba, lo que quede de la comida… El caso es que a esas horas algo tiene que salir.

Peeeeeeero, no venia yo a hablar de mis malestares sino de que… Ayer vi a mis pequeñitos! Siguen ahí creciendo! Ahora miden uno 3cm y el otro 3,5cm. Uno de ellos estaba puesto de perfil y se veía toda la formita de mini humano! El otro estaba más a gusto que un arbusto tumbado panza para arriba. Ahora estamos de 9+2. O sea, recién estrenando la semana 10 aunque en la ecografía marcaba que estaba de 10+2. Doc me dijo que se les veía muy bien. Tuvo que moverme la barriga porque estaban dormiditos y no se movían. Al que estaba de perfil le pudo medir el pliegue nucal. 1’5. No sé qué quiere decir pero bueno, como eso lo mirarán detenidamente dentro de dos semanas… Me dijo también que se les veía el huesito de la nariz a los dos y eso es bien!

Y nada más! Estamos tan contentos… Y la familia también! Tengo ganas de hacer ya la echo de las 12 y las analiticas del primer trimestre. Y también queremos saber ya si son nenes, nenas o uno de cada!

Doc me ha dado ya el alta. Me ha dicho que cualquier cosa que tenga o quiera consultarle puedo hacerlo tanto vía mail como yendo a verle. Eso me gusta. No nos deja tirados :). El viernes pediré a la doctora del ambulatorio que me derive al ginecólogo, matrona o lo que sea para empezar a hacer el seguimiento en la seguridad social. Doc me dijo que me mirara también algún médico que me entre en la mutua así que igual me animo y llamo, aunque me da mucha pereza ir a tanto médico! Ah! Y me ha dado la pauta para ir dejando la medicación. La semana del 25 empezare a reducir todo así que empezaré febrero limpia de parches, pastillas y demás!

Por el momento nada más! En estos días me pongo al día con vuestras novedades!

Besos!

11 comentarios en “3cm de puro amor

    • Si si! Vivo resignada con los vomitos de la tarde y espero y deseo de verdad que se vayan pasando… Por lo demás, todo va bien! Y mis pequeñines creciendo! Aiissss… Qué bonitos son! Ojalá no se hagan los remolones y se dejen ver pronto para saber si son redes o uno de cada!

      Me gusta

    • Si! A ver si cuando deje la medicación la cosa afloja un poco! Por lo demás me encuentro bastante bien aunque también es verdad que hago más bien poco… A ver cuando vuelva al trabajo como me va! Y ahora toca esperar un par de semanitas para volver a ver a mis enanitos ❤️

      Me gusta

    • Yaaaaaa! Es que a mí me pasa lo mismo! Ir al médico no me gusta nada pero todo el mundo me dice que ya que tengo mutua que aproveche… Yo el seguimiento lo quiero por la seguridad social si o si porque no quiero parir en hospital privado así que las consultas de el ambulatorio las haré todas pero ya hacer además las visitas en el privado… No se… Igual empiezo y me lo dejo porque además mi casa no queda cerca de ninguna de las clínicas privadas que me entran con el seguro. Qué pereza! En fin, ya veremos…

      Le gusta a 1 persona

  1. Enhorabuena por esos dos bollitos!!! Qué ilusión verlos crecer 🙂 Yo empecé a ir a la SS y al privado, pero si repito, no lo haría. He leído (posteriormente) que no está claro que las ecos sean inocuas y que es mejor no duplicar pruebas. Otra cosa es que por seguimiento te hagan más pruebas de lo habitual…
    Al principio lo decidí así porque pensé que era más “seguro” y porque tuve algunos problemas con el triple screening, pero a día de hoy hubiese ido sólo por la seguridad social, que es donde acabé pariendo y donde me dio todo mucha más confianza.
    Ya nos irás contando cómo va todo!!
    Besitos y a cuidarse, ya verás como las nauseas mejoran a partir de la S12. Parece milagroso pero es así 😉

    Me gusta

Responder

