16 semanas

Hola compis de batallas! Sé que hace muuuucho que no publico y además me salté una entrada, la de las 12 semanas! Voy a resumir un poco 😊

Resulta que por algunos factores que escapaban a mi dominio, la eco de las 12 la tuve a las 13. La matrona me riñó, la señora del mostrador del ambulatorio me riñó y la señora del mostrador del hospital también me riñó por ir con tanto retraso. Y al final tanta riña quedó en nada porque cuando fui a la cita en el hospital la doctora no le dio la más mínima importancia. Así que ya ves tú que necesidad de hacerme sentir mal a mí por una cosa que además no había provocado yo… En fin… La ecografia fue bien. Duró muchísimo porque encima desde el ambulatorio no habían avisado de que era embarazo gemelar. Estuve tumbada una hora y media y los bichines se movían como si se estuvieran entrenando para una maratón. Al final pudieron verlo todo pero les quedó una duda con el corazón de bebé1 y me programaron una ecocardio para la semana 16, o sea, hoy. En este mes he tenido momentos de todo. Me he estado encontrando cada día mejor pero algunos días planeaba sobre mí la sombra de ese corazoncito que no habían podido ver bien. He de decir que en general me he mantenido positiva y tampoco ha sido un pensamiento recurrente pero a veces estaba ahí. Y hoy por fin hemos salido de dudas y me han dicho que todo está normal. NORMAL! Suena tan bien… Poco romántico pero precioso!

Como estoy de 16 semanas me he aventurado y he preguntado si se veía el sexo de los peques y parece que todo apunta a que son niñas así que nos toca ponernos a buscar nombres! Supongo que se terminará de confirmar en la eco del mes que viene que ya estaré de 20 y el tema se verá más claro o grande o yo qué sé 😋

Mi barriga ya sobresale un poco pero todavía nada escandaloso. Algunos días tengo tironcitos igual que en los pechos pero en general no tengo molestias. Hace ya bastante que no vomito y además no me duele el estómago. Cuando tengo hambre simplemente lo noto como lo notaba antes y no con ese dolor que me acompañaba casi las 24h. El reflujo a bajado de intensidad y he vuelto a dormir en horizontal y no reclinada. La novedad la tenemos en mi flujo sanguíneo que parece que me provoca unos sangrados un poco desagradables. Sangrados en la nariz! No vayamos ahora a crear alarmas, ja ja ja! Me sangra la nariz cada día y he llegado a manchar la cama durmiendo… Ya me he acostumbrado pero es un poco rollo.

Y bueno, hasta aquí mis novedades preñiles!

Os mando miles de besazos!

15 comentarios en “16 semanas

  1. Ya nos queda menos jajajja yo tengo la Eco de las 20 semanas el 10 de marzo, aunque en realidad las cumplo el 1, es muy cierto cuando dices que al quitarnos los malestares nos sentimos mas felices jajaja disfrutamos mas y podemos hacer todo con mayor gusto.
    un abrazo y me quedo por aqui pendiente a los bebes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

