Anidando

… Pues sí, en ese plan estamos. Desde hace unas semanas, o sea, desde que no vomito ni tengo dolor en el estómago estoy en plan organizar y tirar cosas y he descubierto que en unos añitos se pueden acumular muuuuuuuuuchas cosas! Ropa, trastos, muebles inservibles y hasta medicamentos caducados. Mal! Muy mal! Total, que así estoy, venga a hacer bolsas y bolsas y vistas al contenedor y parece que no termino nunca! Como siga así, en un par de semanas más me veis con plumas y haciendo Pío-Pío!

Alguien más en la sala arrepintiéndose de padecer Diógenes??

7 comentarios en “Anidando

  1. Servidora! A la que se fue acercando la fecha del parto también saqué un montón de bolsas! Y la tarde anterior a la madrugada q rompí aguas hice 3 ollas de caldo que puedes imaginar donde acabaron…. Pensaba q iba a alimentar a toda la ciudad o algo! xD

    Le gusta a 1 persona

      • Jajaja! Yo aún no he tenido tiempo de centrarme en las cosas que hay que hacer antes de la llegada del bebé. Bien, en realidad no es así del todo, porque vamos a quitar un mueble zapatero y vamos a encargar una madera con ruedas para debajo de la cama donde pondremos los zapatos, así nos quitamos un trasto y aprovechamos un espacio que no estamos usando. Pero, claro, tampoco tenemos tiempo de ir a encargar la madera, jajaja. Y así, todo. 😛

        Me gusta

Responder

