Tengo hambre, mucha

No sé si le pasará al resto de embarazadas pero parece que sufro de crisis de crecimiento fetal. Esto es algo que me he inventado, eh? Que no vaya nadie a googlear el término, jajaja! Me explico mejor. Me da la sensación de que cada cierto tiempo (2/3 semanas) tengo crisis de hambre y sueño como las que sufren los bebes lactantes. En el caso de los bebés parece que cuando están dando algún estirón empiezan a demandar más comida, maman más y parece que no se sacian. Pues bien, a mí me pasa lo mismo: cada cierto tiempo paso unos días en los que por más que como siento hambre todo el tiempo y dormiría todas las horas del día, luego se me pasa y sigo con mi vida normal hasta la siguiente crisis… Alguien más en la sala con brotes de crecimiento fetal? Yo hoy me comería hasta un rinoceronte 😩

4 comentarios en “Tengo hambre, mucha

  1. 🙋🏽🙋🏽🙋🏽 Una por aqui jajajaja claro que me pasa igual y ya hasta me acostumbre, de la semana 19 a la 22 aumente 1kg por semana, jajaja pero no habia poder humano que me llenara, era una ansiedad por comer que llegaba a asustarme, me decia que tal que esto siga asi, llegara al final del embarazo con 20kg o mas jajajaa pero luego volvio la normalidad, cabe anotar que no habia subido ni un solo gramo antes, ni antojos ni tampoco me habia salido tripa, jajaja ahora a mis 26 semanas sigo con un peso medio estable, dias que me da mucha mas hambre, dias que no me apetece nada y asi vivimos, jaajaja asi que tranquila mujer, no eres la unica.
    un abrazo!

    Me gusta

  2. hola!!! yo ando esta semana así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me comería un dinosaurio y me pondría a dormir feliz….solo tengo un poco más de 9 semanas!!!! Que me esperará después??!?!?!

    Me gusta

  3. jajajajaja que risa me ha dado tu terminología!!! Anda que voy y lo googleo por curiosidad jajaja
    Supongo que será normal cielo, me alegro mucho de que todo siga genial y enhorabuena por esas dos niñas confirmadas!!!!
    Muakk

    Me gusta

  4. A mí lo del hambre me pasa que siento que me puedo comer un rinoceronte vivo con cuernos y todo, preparo la mesa a la medida de mi apetito feroz y a los tres bocados siento que tengo el estómago lleno. Igual me han hecho una reducción de estómago y no me he enterado…

    Y lo del sueño, lo alterno con insomnio, pero incluso los días en los que mas duermo, más quiero.

    Un besote.

    Me gusta

Responder

