El calor, la barriga, el sueño… Que me está pasando?

Hoy escribo en modo desesperación.

Es cierto que a lo largo del embarazo he tenido algunos días de muchísimo sueño pero por norma general, después de que desaparecieran las vomitonas, mis días han sido más bien maravillosos y llenos de energía, incluso con unos tintes de hiperactividad muy rara en mi que soy más bien pachorrona… Pero ahora, aterrizando en la semana 30 no sé que me pasa… Estoy cansada. Madrugo mucho, desayuno y me duermo otra vez, me levanto y como y luego siesta y por la tarde, pues depende, a veces me espabilo un poco y otras sigo vegetando y por la noche, temprano a dormir. Esto me pone un poco de mal humor… Porque aunque duerma tampoco es que lo disfrute, es decir, me levanto como con agujetas en la panza, no puedo dormir en una postura mucho rato y cambiar cada vez me cuesta más… Y ya si me pongo boca arriba es la bomba porque directamente se me espachurran los pulmones y me cuesta respirar.

Por suerte, las cosas más importantes que tenía por hacer para la llegada de mis gorditas ya está hecho así que por eso no me estreso. Peeeeeeero… Saber que tengo la lavadora por poner y que no me apetece hacerlo y saber que NO LO VOY A HACER, me desespera un poco… Que me pasa doctor? Es normal? Es el cambio de estación? Es la barriga? He empezado a tomar extra de hierro de cara a la recta final del embarazo, igual también puede ser que estuviera un poco bajita no?

Aiiiii… Que mal día tengo!!

8 comentarios en “El calor, la barriga, el sueño… Que me está pasando?

  1. Te entiendooo tanto!!! Estoy en mi semana 33 y esto es una sensacion de sin nada de fuerza que no se como llevar, hay dias que estoy activada y me siento con energia, pero dura pocas horas, hasta sacar la basura es una penitencia, no quiero nada, y a parte es lidiar con esta sensacion que el cuerpo no te responde, es ver como la gente parece no enterarse, ( incluyo a mi marido) es un hombre maravilloso, pero o yo estoy loca o a veces quisiera hasta desaparecerlo jajajajja que pecadito, pero es verdad, solo el hecho de pedirme que le rasque la espalda, me parece desconsiderado de su parte, jajajaja es que no quiero ni que me mire, pero claro, tampoco que se vaya de mi lado, estoy vuelta una caprichosa sin sentido y mis animos por el suelo, encima acabo de reprobar el curso, ufff que agobio todo! No se ni como me siento, esto es una mezcla de llanto, agobio, cansancio, que ni durmiendo se me pasa y siento que nadie me entiende, solo quiero a mi mamita y que no me dejen sola jajajaja lo se! Estoy volviendome loca.
    Pero bueno, ya nos vamos queda menos guapa! Un beso y no te sientas extraña, que habemos muchas asi o hasta peor jajajajja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cariño, yo creo que es una mezcla de todo. Esta época de por sí suele traer mucha astenia, si a eso le juntas las semanas de embarazo con la barrigota, pues imagino cómo debes sentirte. Pero piensa que ya queda nada, el último tirón. Te mando un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

  3. Por si te sirve, yo estoy de casi 30 semanas también y estoy igual que tú 😦 La barriga me estorba en prácticamente toooodas las posiciones, cualquier cosa me parece un mundo y cuidar de mi terremoto de 2 años es un suplicio, solo quiero que se esté quietecito y dormidito para poder descansar con él, pero claro, a sus 27 meses, lo que a él le sobra es energía…en fin, paciencia, que llegarán otras etapas (aunque no sé si mejores!! jajaja)

    Me gusta

  4. Me siento tan identificada!!! Hoy no he dormido porque de pronto me entraban unos calores terribles. A Mí! Toda la vida siendo una friolera de libro y ahora no puedo con el calor… Paciencia, que esto es temporal… y merece la pena! =)

    Me gusta

Responder

