33 semanas

… Dos bebes dentro de mi, unos 9kg ganados desde que la aventura empezó y… Recién entrada en el club de las que no duermen! De las que les duele la espalda! Y de las que se cansan con un simple paseo! Estaba muy mal acostumbrada y ya me pensaba yo que todo iba a ser así de guai hasta el final del embarazo. Pues no! Resulta que si estoy sentada un rato me duelen las lumbares, si me tumbo a veces me duelen las costillas (y alguna víscera por determinar) y cuando camino mucho me canso así que me toca hacerme a la idea y empezar a hacer vida tranquila, lo malo es que me siento un pelín frustrada y los días que he dormido muy poquito he estado de fatal humor. Además me han vuelto algunos síntomas de los del principio. Por ejemplo, se me hace bola en la garganta la saliva y tengo mucha mucosidad densa, densa. Lo bueno es que la nariz ya no me sangra tantísimo! Otra cosa buena es que por ahora los tobillos sólo se me han hinchado algunos días sueltos y algo que agradezco es no estar inmersa en ninguna montaña rusa hormonal que me haga cambiar el humor sin previo aviso.

Pero bueno, no todo son cosas malas 🙂 Las gorditas van creciendo, tienen buen tamaño para ser dos y por ahora no hay señales de que vayan a ser prematuras puesto que mi cuello del utero está todavía a 31mm. En unos 15 días tenemos la siguiente ecografía. Yo sabía que por ser embarazo gemelar te hacían más controles pero no me imaginaba que eso supusiera una ecografía cada 15 días. No me quejo, así puedo verlas más veces ❤️

El miércoles que viene tenemos cita para ir a una charla en el hospital en la que explican un poco qué hacer cuando me ponga de parto y tengamos que ir. Tengo ganas de saber esas cosas! Además me libraré de una de las clases de preparación al parto que no están siendo lo que yo pensaba… Mi matrona del ambulatorio se merece una entrada exclusiva solo para ella.

Bueno chiquis! Aquí os dejo por hoy! Besazos!

Anuncios

9 comentarios en “33 semanas

  1. Son dos princesas que están creciendo dentro de tí y que te dejan un poco echa polvo, entiendo perfectamente cuando dices que te frustas, porque las limitaciones hacen mucho… Pero luegos las sientes y sabes que están bien y se te olvida todooooo. Un besazo y ya te va quedando menos cariño. Ainssss que nerviossssss

    Le gusta a 1 persona

    • Siiii! No está mal eso de verlas tanto aunque en realidad en las ecos no es que se vea demasiado… Pero sí que te van contando cosas o al menos tienes los informes para ver cómo van creciendo. Ahora no me hago a la idea de cómo sería haciendo solo tres ecografias en todo el embarazo!!

      Le gusta a 1 persona

    • Buuuffff… Es que creo que no me podría haber tocado una persona más opuesta a mi… Tengo mucha paciencia pero a veces se me van las ganas de ir a las clases pre parto.
      En 3 o 4 semanitas ya me habré plantado en las 37 y a partir de ahí, a ver cuando se deciden a salir! La verdad que tengo muchas ganas y también me va entrando el canguele cada día que pasa, jajaj

      Le gusta a 1 persona

  2. Cariño, mucho ánimo con la recta final. Descansa cada vez que te lo pida el cuerpo, disfruta de cada momento porque dentro de poquito (espero que no menos de 7 semanas) estarás viviendo un sueño hecho realidad.
    Lo estás haciendo genial!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Siiiii eso hago! En cuanto puedo dormir, me tumbo pero uffffff… Es complicadillo porque me duele todo y a veces prefiero quedarme despierta. En cuanto a la vida de correcaminos, ya la he abandonado… Con esta barriga no se puede, me canso rápido! Suerte que todo lo gordo que tenía que preparar ya está listo!
    Qué tal estáis vosotros??
    Besazos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s