36+5

Pues sí! Aún no estoy de 37 semanas pero parece que tenga que parir pasado mañana. Y no precisamente porque tenga síntomas de nada sino porque así lo vaticinan todos los “médicos” de a pie de calle con sus “uy! Ya estás a puntito, eh?” O sus “bueno, al ser dos seguro que se te adelantan”, ” los gemelos y mellizos suelen nacer antes de tiempo y pequeñitos”. Que sí, a ver, no creo que llegue a la semana 40 pero de ahí a que mis gordis sean prematuras hay mucha diferencia!!

En la ecografia de hace un par de semanas las peques pesaban casi 2’5kg y median cerca de los 45cm. Estan colocadas en cefálica las dos aunque bebe2 al no estar encajada parece que de tanto en tanto va cambiando de postura y cuando eso sucede yo me encuentro fatal. O sea, no es que se mueva sino que es cuando hay desplazamiento y, por ejemplo, de transversa pasa a cefálica, es entonces, en ese proceso, cuando me encuentro rarísima durante un par de días.

Los síntomas que tengo en estos momentos son:

– dolorcillos de espalda: mis costillas están sufriendo lo suyo

– un poco más de pipí que antes

– cierta presión en las zonas bajas y a veces algún pinchazo interno

– sueñete

– estómago con poca capacidad pero mucha gula con lo cual a veces termino arrepintiéndome de haberme dejado llevar

– pies de elefante

– algunas contracciones de BH por las noches aunque no estoy segura de que lo sean porque no es que se me ponga dura toda la barriga sino que se me ponen duras algunas partes…

– cansancio máximo cuando camino un rato

 

Y así es como andamos por aquí! Ningún médico (de los que pasan consulta) ha dicho nada de adelantar el parto, ni cesárea, ni nada de nada. En dos semanas me mandan a monitores que ya estaré de 38. Pensaba que al ser dos igual me mandaban antes pero no. Y como a ellos se les ve relajados pues yo me relajo también porque tuve unos días en los que estaba como obsesionada con que me quedaba poquitiiiisimo para parir!

Siento escribir tan de uvas a peras! Aunque me voy pasando por vuestros blogs para no perderme novedades ☺️

Besitos!!

4 comentarios en “36+5

  1. A mi me parece super bien q llegues a las 37;38 o hasta las 42 semanas mientras estéis bien las tres no te preocupes.eso sí es momento de dormir mucho y mi arte xq de aquí hasta los 7,8 años ya no serás tu sino la mama de dos nenas jajajaja pero con mucho gusto claro!un saludo y suerte xq el próximo post será ya en plan bollito en su punto jijij

    Le gusta a 1 persona

    • Ay… Dormir ya es una de esas cosas que vienen costando hacer, jeje… La verdad es que me quejo bastante pero en realidad quiero que estén dentro lo máximo posible para que salgan fuertotas. A ver si aguantan y si aguanto!

      Me gusta

    • Hola guapa! Sé que estás de descanso bloguero y recuperándote así que tal vez no leas esto pero por si acaso, mis peques nacieron el día 11 de agosto después de un parto por inducción en la semana 40. Estamos bien! Las peques creciendo a pasos agigantados! Espero saber pronto de ti! Un besazo preciosa!

      Me gusta

Responder

