Mis bebés de 3 meses

Casi tres meses y medio en realidad!

  • estan en pleno brote de crecimiento
  • han vuelto a despertarse cada dos horas por la noche para mamar
  • aguantan la cabeza un ratito cuando están boca abajo
  • se mantienen bien erguidas cuando las coges en brazos
  • se sonríen a ellas mismas cuando ven su reflejo en el espejo
  • bebe1 sonríe muchísimo a su hermana
  • bebe2 empieza a saber darse la vuelta para ponerse boca arriba
  • bebe2 coge objetos con las dos manos con bastante precisión y se los lleva a la boca
  • bebe1 empieza a coger soltura con las manos e intenta llevarse todo a la boca
  • bebe1 empieza a mover las piernas como si quisiese reptar
  • les crecen las uñas a las dos que da miedo
  • aceptan mejor el carro sobre todo bebe1 que ya le ha cogido el tranquillo a eso de dormirse en los paseos
  • les gusta mucho más el momento baño
  • cuando las vas a coger en brazos se ponen muy alerta y parece que empiezan a extender sus bracitos para facilitarte el trabajo
  • se ríen con las bromas y los sonidos raros
  • bebe1 entiende algunos juegos
  • bebe2 ha descubierto que a parte de balbucear puede gritar
  • bebe1 es experta en gritar 😂
  • las dos empiezan a arquearse como si quisieran ponerse de lado
  • les gusta mirar imágenes y la música

 

Seguro que hacen más cosas pero ahora estas son las que tengo en mente. Por cierto, hace poco me hablaron de las semanas mágicas de los bebés, alguna sabe del tema? Yo me baje una app por curiosidad 😜

2 comentarios en “Mis bebés de 3 meses

Deja un comentario